Tamaulipas

Brinda PEMEX consultas médicas gratuitas en el municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamps. – Petróleos Mexicanos (PEMEX) ofreció 854 consultas médicas gratuitas a numerosas familias de diversas colonias del municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, como parte de las actividades que lleva a cabo para coadyuvar a mejorar la salud de la población.

Adicionalmente, fueron proporcionadas 685 cajas de medicamentos sin costo alguno, a las y los pacientes que acudieron a los distintos consultorios de la Unidad Médica Móvil (UMM), quienes fueron atendidos por médicos generales, odontólogos, enfermeras y promotores.

Cabe destacar que, también se proporcionaron de manera gratuita análisis clínicos para conocer sus niveles de colesterol, glucosa y triglicéridos, por mencionar algunos. De igual forma, se ofrecieron consultas de nutrición, ultrasonidos y electrocardiogramas.

A través de estas acciones, PEMEX refuerza y complementa los programas de salud del gobierno de Tamaulipas para contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas en las comunidades donde mantiene actividad.