EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Busca a su hija por 11 años; y no hay respuesta de autoridades.

*La señora Alejandra representa la Colectiva «Unidos por el Mismo Dolor» se instaló en la Plaza de Armas de Tampico, colocó un aproximado de 20 fotografías de personas desaparecidas, todas en Tamaulipas.

Sin resultados en la búsqueda de personas desaparecidas en Tamaulipas, para Alejandra Velázquez Abundis, lleva 11 años buscando a su hija, ha estado buscando con recurso propios, pues al poner la denuncia, sólo le dieron un número, formando parte de la estadística, pero a la fecha no hay respuestas de parte de las autoridades.

Dijo que los encargados de las fiscalías investigadoras solo ocupan un cargo, pero no trabajan. Las personas involucradas por la pérdida de hijos o familiares desaparecidos necesitan el apoyo económico, moral y legal para darle rapidez, pero solo queda estancado el proceso.

La señora Alejandra representa la Colectiva «Unidos por el Mismo Dolor» se instaló en la Plaza de Armas de Tampico, colocó un aproximado de 20 fotografías de personas desaparecidas, todas en Tamaulipas. Ella perdió a su hija en una comunidad denominada Cuauhtémoc, iba acompañada de otros 5 jóvenes, tres mujeres y dos hombres, entre 18 y 20 años.

Explicó que iban en un taxi, sobre la carretera federal, desapareció la unidas del transporte público junto el conductor.  Al momento, no hay resultados, motivo que la obligó a formar parte del colectivo, con el cual he llegado hasta otros estados de México con la esperanza de encontrar a su hija.