EspecialesPOLÍTICA

Con fuerza y corazón avanza Xóchitl en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam. – La precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, convocó a los priistas, panistas, perredistas, miembros y simpatizantes a sumarse al proyecto porque los tamaulipecos merecen más seguridad y mejores servicios.

En su visita a Tamaulipas fue recibida cálidamente por un contingente de simpatizantes y posteriormente sostuvo una reunión con los Xóchitlovers que ya la esperan para escuchar sus planteamientos e interactuar con la precandidata sobre asuntos de interés colectivo.

Realizó un recorrido por la ciudad y se reunió con la clase política representativa de los tres partidos de la coalición para trazar el rumbo de esta precampaña, en donde también los convocó a sumar esfuerzos por el proyecto.

El evento más significativo de esta gira por Reynosa fue el encuentro con la base, más de mil 200 personas patentaron su apoyo y respaldo a la precampaña y se comprometieron a trabajar coordinadamente para aumentar las preferencias en favor de la coalición.

Galvez Ruiz anunció que la próxima semana se suman a la precampaña un grupo de expertos en las áreas estratégicas: recursos hidráulicos, desarrollo económico, salud, educación y dijo que habrá sorpresas porque se conformará un gabinete de coalición de altura y aseguró estar convencida que el gobierno no se concentra en una sola persona.

También afirmó que los tamaulipecos merecen tranquilidad, la seguridad pública no está bien, nadie se siente seguro ni en las ciudades ni en el campo, que no se ha puesto atención en el huachicol y que urge atender este renglón.

Destacó que los de enfrente están abanicados porque a pasar de los ataques sistemáticos en las redes sociales, en el uso del poder desde los gobiernos estatales y el apoyo del presidente, en las encuestas ha subido cuatro puntos en la últimas encuestas, aquellas que no están compradas.

Con fuerza y corazón cerró el diálogo con la militancia y simpatizantes de PRI, PAN y PRD además de los Xóchitlovers presentes en este evento celebrado en Reynosa, luego emprendió su viaje a Mexicali, Tijuana y Monterey, sus próximos encuentros con la base.