AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Cablevisión en Altamira presta pésima servicio.

*La empresa IZZI, han dejado su plantilla laboral en ceros y técnicos y supervisores se pasaron a la compañía nueva, mientras que usuarios de Cablevisión elevan todos los días las quejas o reportes por corte en  el suministro del internet.

 Redacción

Altamira, Tamaulipas.- Pésimo servicio en la empresa Cablevisión en el municipio de Altamira es denunciado por usuarios de redes sociales.

Y es que ahora con el traspaso a la empresa IZZI, han dejado su plantilla laboral en ceros y técnicos y supervisores se pasaron a la compañía nueva, mientras que usuarios de Cablevisión elevan todos los días las quejas o reportes por corte en  el suministro del internet.

Al acudir a atención a clientes son recibidos por despachadoras de IZZI quienes toman el reporte por las fallas y les dicen a los clientes que solamente cuentan con un técnico en cablevision y apenas están atendiendo quejas del mes de Mayo; sin embargo, deben seguir pagando mes tras mes aunque no tengan el servicio y esperar a que tenga oportunidad el técnico de asistir al domicilio.

Al realizar la queja a través del Call Center, son atendidos por un empleado que se les aclara en cada momento que el pago está liquidado y que cuentan con televisión privada pero no internet.

Otro usuario de Facebook envió vía inbox, un fraudulento contrato que firmó con IZZI y es que estipulaba su servicio de internet y televisión privada por 570 pesos, pero le fue cobrada la cantidad de 820 pesos vía transferencia bancaria, a lo que accedió por servicio de conexión; sin embargo al llegarle otro mes de servicio, le llegó por 610 pesos, cantidad diferida, considerando injusto e incongruente la variedad de costos que le son cobrados por el servicio.

Será falta de organización administrativa o en realidad fraudes y un mal servicio lo que está ofreciendo dicha empresa.