Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Cambios en la Dirección de Tránsito Madero

Por Diana Alvarado

El alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion dio a conocer que se presentan cambios en la Dirección de Tránsito, Sandra Cruz quien fungía como titular, ahora está al frente de la Dirección General de Mediación en la misma dependencia, quedando como titular de Vialidad Héctor Fernández.

Los cambios no se deben a malas funciones de parte de Sandra Cruz, por el contrario, obedecen a que entre ambos funcionarios se brindará un mejor trabajo.

«Ahora Sandra Cruz directora de mediación entra Héctor Fernández, como director de Tránsito…ambos deben trabajar con honestidad y poner orden en tránsito y cero mordidas, Sandra hizo un muy buen trabajo tiene mi respeto y no hay ninguna queja contra ella, por el contrario», señaló el alcalde.

Indicó el mandatario que las redes sociales han realizado un respaldo al gobierno local para publicar a todo agente vial que se encuentre cometiendo actos de extorsión «suban a quien trate de extorsionar serán dados de baja inmediatamente», manifestó

Adrián Oseguera fue claro al mencionar que no quiere saber que están pidiendo mordida, se va con todo y director del área.

Pidió a la ciudadanía que le tenga confianza a fin de que se acerquen a denunciar cualquier acto de corrupción de parte de un elemento de Tránsito. Y esto es para cualquier servidor público.

Aseguró los operativos de alcoholemia seguirán los fines de semana y no darán tregua a quienes se encuentre conduciendo en estado de ebriedad, debe ser detenido.