Columnas

Campañas con buen sabor de boca

#DESDELAFRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Campañas con buen sabor de boca

Con muy buena vibra dieron arranque las campañas para Gobernador.

Tanto el candidato de la alianza morenista, AMERICO VILLARREAL, como el de la panista, CESAR VERASTEGUI, iniciaron a los primeros minutos del día 3.

AMERICO VILLARREAL, dio inicio con un pegoteo, para después estar en la colonia que fundó su señor padre, el ex gobernador AMERICO VILLARREAL.

Fue en ese lugar donde se congregaron miles de seguidores morenistas, principalmente los habitantes de esa colonia, quienes agradecieron que sea ahí donde inicie el sueño de un mejor Tamaulipas.

Por cierto, AMERICO envió un mensaje que fue muy bien recibido, el de «Estoy convencido que una sociedad que tiene una prensa libre, tiene garantizada la democracia. Por eso soy y seré respetuoso de la prensa y de los periodistas porque fortalecen la verdad y la libertad.

Los periodistas se sintieron agradecidos con estas palabras, más cuando son tiempos difíciles para el periodismo.

AMERICO VILLARREAL se comprometió a ser el Gobernador de la Transformación, asegurando estar listo para representar a los tamaulipecos con honestidad y justicia.

Por su parte CESAR VERASTEGUI, inició también a las 00:00 horas, con un masivo a orillas de la Laguna El Carpintero, en Tampico, en donde lanzó su frase de campaña, un Tamaulipas con madre.

Fue ahí donde llamó a construir un Tamaulipas donde los hijos quieran quedarse a vivir y forjar un futuro, donde se circule por las carreteras sabiendo que se llegará seguro a su destino.

VERASTEGUI también estuvo en Reynosa, donde sostuvo encuentro con mujeres y con jóvenes.

A las mujeres les dijo que las aprecia y valora, porque son la base de la familia, y con los jóvenes se comprometió a apoyar la educación pública y atraer inversiones que permitan el desarrollo del estado.

Mientras que el candidato de MOVIMIENTO CIUDADANO, ARTURO DIEZ, de plano no quiso desvelarse y prefirió iniciar campaña ya por la tarde.

El arranque fue en Tampico, donde acudieron un pequeño grupo de seguidores y como siempre, solo acudió a tomarse la foto.

No sabemos si trae equipo de campaña, porque solo sabemos de sus actividades por lo que sube en sus redes sociales, pero de boletines de prensa, nada.

Pues arrancaron las campañas para Gobernador, MORENA y PAN cumpliendo con las expectativas, como se esperaba.

SE SUMA CRISTABELL A LA ALIANZA PANISTA

Quien se sumó a la alianza del PAN con el PRI y PRD, fue CRISTABELL ZAMORA, ex candidata a Presidente Municipal de Nuevo Laredo.

Al principio, CRISTABELL criticó dicha alianza, aclarando que los panistas la habían tratado muy mal en la campaña pasada.

Pero ahora decidió atender el llamado de su partido el PRI, de apoyar la alianza, confirmando que lo hace por su convicción de priísta y que su voto siempre será para el PRI… ¿Qué? ¿No?… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com