Tamaulipas

CAPRICHO DE TREJO MORENO DESESTABILIZA A SALUD

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Para Armando Trejo Moreno se ha convertido en capricho la búsqueda de la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (Sutspet).

Lo mueve la ambición desmedida, es decir salir de jodido para probar las mieles presupuestales a través de usar como “carne de cañón” a sus seguidores.

La nueva reforma laboral ha empezado a causar sus efectos a partir del presente año. Para unos es vista como buena; para otros es por mucho un trago amargo.

A pesar que dentro de cuatro años Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, actual secretaria general del Sutspet, terminará su mandato, Trejo Moreno sigue encaprichado en dar pelea.

Una pelea que lo único que conseguirá es meter en problema a quienes lo siguen al existir juicios abiertos tanto para Valles Rodríguez como para Trejo Moreno.

Mientras esto sucede, el líder de la llamada Planilla Roja sigue pasando la charola entre sus seguidores, para que aporten una cooperación bajo el argumento de sostener el pleito legal contra la actual dirigencia.

Pero Trejo no ha advertido que sus seguidores ya se dieron cuenta que su lucha es motivada tan sólo por dos cosas: ambición y capricho, de manera que podría en breve quedarse solo.