TampicoTitularesZona Conurbada

Carnaval de Tampico Tendrá Adecuada Vigilancia y Derrama Económica

*La población podrá pasar un rato de solaz esparcimiento del 10 al 12 de Febrero

Francisco Herrera

El municipio de Tampico garantiza desde ahora una atención adecuada a toda la población de la ciudad y área metropolitana que acudirá al carnaval que se habrá de llevar a cabo en el bulevar Perimetral (Laguna del Carpintero) del 10 al 12 de Febrero.

Elvia Holguera Altamirano, Secretaria de Turismo del Gobierno Municipal, señaló que ya se llevó a cabo una reunión con todas las dependencias involucradas en la organización de las fiestas carnestolendas, con el objetivo de que la sociedad se lleve una buena impresión de éste último evento que desarrollará el actual ayuntamiento.

Destacó que el desfile de comparsas y carros alegóricos se desarrollará el sábado 10 y domingo 11 al pié del espacio turístico Laguna del Carpintero.

Holguera, detalló que las corporaciones de seguridad y auxilio también se coordinan para ofrecer tranquilidad durante los dos días de recorrido por el bulevar Perimetral.

«Habrá máxima seguridad para los asistentes, el objetivo es que todos los tampiqueños y habitantes de la región acudan a pasar un rato de diversión y esparcimiento con total tranquilidad en compañía de sus familias», dijo

La encargada de Turismo en la ciudad de Tampico, manifestó que se espera una positiva derrama económica en todos los sectores productivos, principalmente en los aledaños al sitio turístico.