Cd. MaderoZona Conurbada

Cerca de 200 participantes se unieron al 1° Torneo de Pesca «Rumbo a los 100 Años» del DIF Madero

Un gran éxito resultó el 1° Torneo de Pesca «Rumbo a los 100 Años», organizado por el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, al cual se sumaron cerca de 200 aficionados a la pesca.

Teniendo Playa Fundadores como marco de este torneo, la directora general del DIF en la urbe petrolera, Amelia Pérez Rodríguez, dio arranque a esta actividad deportiva en punto de las 7:00 de la mañana.

«Es un placer recibirlos, estamos muy contentos de tener esta cantidad de pescadores unidos a una noble causa, apoyar al DIF Madero, gracias, iniciemos con la actividad, buena suerte y que gane el mejor», mencionó Pérez Rodríguez.

El cierre del 1° Torneo de Pesca del DIF Madero, fue a las 3:00 de la tarde; ahí la directora general del organismo asistencial, fue la encargada de premiar a los ganadores Juan Flores Lira, quien obtuvo el primer lugar de 8 mil pesos en efectivo al pesar su captura 1 kilo 065 gramos, el segundo lugar fue para Juan Roberto Pérez, quien ganó 6 mil pesos con un pez que pesó 646 gramos y el tercer lugar fue para Alexander Ortiz Dueñas, con 4 mil pesos en efectivo al capturar un animal con un peso de 275 gramos.

También se premió la categoría mujer mejor clasificada, obtenida por Deben Zamora Rojas, con la captura de un pez de 275 gramos, además de hacer una mención especial a la participación de cinco pequeños aficionados a la pesca.

La directora general del DIF Municipal, agradeció a todos su apoyo, en especial a las agrupaciones «Locos por la Pesca Altama» y  «Pampalos Miramar», así como también a Rosa Edith Morales Guerrero «Rosita Pescadora» y a Luis Turrubiates Jiménez, quienes compartieron todos sus conocimientos en la pesca y fueron parte de la organización de este exitoso torneo

Cabe hacer mención que también se premió a los tres primero lugares con una rifa de obsequios que fueron donados por Gas Universal, Aralisa BC, Decoraciones Mailen, Café Madero, Contadores y Asociados del Puerto, Impresora Mosier, Frutería Valles, Molino y Tortillería Marlon y Zuri, Allo Pizza, Green House, Climas del Noreste, Méndez Sport, Comercial Ballarini, Antojitos Jesy, Plomería Moy, Moba Manpro, Refacciones y Refrigeración R y R, Huapillas Tampico, quienes se sumaron como patrocinadores del evento.