EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

“Chucho” Nader Mejor Alcalde de México.

*El mejor Alcalde qué ha tenido Tampico, el mejor Alcalde qué ha tenido Tamaulipas. Un gran ejemplo para todo el País. Nuevamente resaltan al mandatario municipal de Tampico Chucho Nader como el mejor alcalde a nivel nacional

El panista Jesús “Chucho” Nader Nasrallah alcalde de Tampico, de acuerdo a la encuesta trimestral de Mitofsky de nueva cuenta ha obtenido la aprobación más alta para ser considerado el mejor alcalde de México

Con el 67.5 Nader Nasrallah, continúa siendo el alcalde mejor posicionados en la opinión pública y sentir de la ciudadanía, no solo en el municipio de Tampico sino en Tamaulipas y en de todo el país.

Por doceava en junio 2023, el presidente municipal Chucho Nader está considerado en el estudio de Mitofsky que incluye 150 municipios, el alcalde Tampiqueño militante del PAN alcanzo la puntuación de 67. 5 % y repitió como el alcalde de mayor calificación en el país.

Jesús “Chucho” Nader es alcalde de Tampico por segunda ocasión la primera fue en 2018 a 2021, para posteriormente y basado el trabajo de trasformación que realiza en Tampico logar su reelección que terminara en el año 2024.

EL TRASFORMNADOR DE TAMPICO.

Con “Chucho” Nader, Tampico se ha trasformado en una nueva ciudad de atractivo turístico, mantiene los mejores espacios públicos, limpieza, alumbrado público, e importantes inversiones que han renovado los 200 años de Tampico.

Un nuevo Mercado, Municipal, Un Museo para la Ciudad, una trasformación total de la Laguna del carpintero, así como otra obra emblemática que esta por entregar es el marcado de Pescados y Mariscos “La Puntilla”.