POLÍTICATitulares

Anuncian visita de Adán Augusto a Tamaulipas

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 28 de junio. -El ex secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández vendrá a Tamaulipas durante los primeros días de julio para realizar recorridos de promoción en varios municipios de la entidad.

Lo anterior lo informó el diputado local José Braña Mojica al comentar “viene el 3, 4 y 5 de julio, aquí en Ciudad Victoria estará el día 4, nos están por definir nada más el lugar”, refirió.

Expuso que López Hernández probablemente acuda a la plaza de la calle 8 de la capital de Tamaulipas “porque va a estar en los mismos espacios públicos a los que venía el licenciado Andrés Manuel López Obrador, nada más estamos por definir la hora o el lugar”.

Braña Mojica añadió “el licenciado Adán Augusto va a estar recorriendo todo el Estado, y bueno pues de mi parte también vamos a estar trabajando aquí en Victoria y en todos sus alrededores”.

Explico que en su visita el ex titular de la SEGOB sostendrá reuniones con la militancia “para llevar el mensaje y que conozcan también la trayectoria y el seguimiento que ha estado dando el licenciado Adán Augusto para que también se sumen y que le den el apoyo para que sea el defensor de la cuarta transformación”

Braña Mojica descartó que funcionarios públicos de Tamaulipas vayan a hacer trabajo a favor del aspirante “Siempre vamos a apegarnos a lo que nos marca el Consejo y vamos a seguir trabajando con esa legalidad, mientras no faltemos a eso vamos a seguir promoviendo y seguir dando a conocer a Adán Augusto”.