EspecialesTampicoZona Conurbada

Chucho Nader pide que si la laguna estaba rebasada por cocodrilos deben reubicarse

El Presidente Municipal de Tampico Jesús Nader Nasrallah señala que si la Laguna del Carpintero está rebasada por los cocodrilos deben reubicarse a una zona que no representen un riesgo.

Indica que la Laguna del Carpintero es un icono del municipio de Tampico, por lo que debe cuidarse y preservarse, pero también se debe tener cuidado al momento de acudir a distraerse en este sitio turístico.

Dijo que es posible que se inicie con un conteo de los saurios que hay en el cuerpo de agua y que biólogos y especialistas determinen si esa cantidad es suficiente o está rebasada su capacidad.

De ser así, deben de trasladarse hacia otras zonas no peligrosas. Dicho lugar tiene una capacidad.

Nader Nasrallah manifestó «claro que si estoy de acuerdo en su reubicación a otros puntos en donde puedan estar tranquilos».

Dijo que más que dañar la imagen de la ciudad con los ataques de los cocodrilos tanto a personas como mascotas, manifestó que es primordial la integridad de la ciudadanía.

Pero también la preservación de los mismos cocodrilos. Es un tema que se analiza en todos los aspectos para que no resulten afectados ninguna de las partes.