EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Cierran calle; arreglan fuga

* Agentes viales desvían tráfico vehicular en la calle César López de Lara en la zona centro; Comapa repara fuga

María de Jesús Cortez

Debido a que personal de la Comapa realiza trabajos de reparación de una fuga de aguas negras sobre la calle César López de Lara, fue cerrada la circulación está vialidad en el tramo de Salvador Díaz Mirón hasta Héroe del Cañonero, en el centro de la ciudad.

Fue poco antes de las 9:00 horas que agentes de Tránsito colocaron cordones de precaución en la calle César López de Lara esquina con Salvador Díaz Mirón y también donde hace esquina con la calle Francisco I Madero.

Los agentes viales desvían los microbuses y autobuses de ruta sobre la Díaz Mirón para que den vuelta hacia la Isauro Alfaro y sigan su ruta sin que tengan que bajar hasta la Héroe del Cañonero.

Por cuanto hace a los autos de ruta y particulares, pueden avanzar una cuadra más para dar vuelta en la Francisco I Madero hacia la derecha y llegar a plaza de La Libertad.

El tramo donde trabaja personal de la Comapa es en César López de Lara entre Francisco I Madero y Héroe del Cañonero.

Señalan autoridades viales que desconocen hasta qué hora estará cerrada la López de Lara a la circulación, ya que esa determinación de dará hasta que terminen de trabajar los empleados de la Comapa.

Por lo anterior es que las autoridades viales recomiendan a los automovilistas tomar las precauciones necesarias.