Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Ciudad Madero Continúa avanzando en Obra Pública

Un municipio con más vialidades dignas y seguras para los maderenses es construido por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien ha logrado importante avance en materia de pavimentación en diferentes colonias.

Con este firme compromiso, el Presidente Municipal, hizo entrega del trabajo realizado a base de concreto hidráulico, así como de sus obras complementarias, de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, cumpliendo así su palabra con 100 ciudadanos que serán beneficiados directamente en la colonia Revolución Verde.

“Es muy grande y fuerte la voluntad que tenemos los síndicos, regidores, el alcalde y todo el equipo de trabajo, en construirles la esperanza a todas y cada una de las familias maderenses”, expresó Oseguera Kernion.

Asimismo, mencionó que para la colonia Revolución Verde continuarán los programas de obras públicas, así como los reductores de velocidad para no poner en riesgo a las niñas, niños y adultos mayores que viven en esta zona.

Cabe señalar que dicha obra ubicada entre las calles Constitución y 5 de Mayo, requirió una inversión total de 3, 406,176.18 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio fiscal 2023.

En la entrega de esta importante obra, acompañaron al Presidente Municipal, integrantes del Cabildo maderense, así como Jesús Suarez Mata, diputado local; Araceli Saldierna Trujillo, directora general de Participación Ciudadana; Luis Carlos Leal Contreras, director general de Obras Públicas; Héctor Neftalí Villegas, director general de Bienestar Social y el regidor Rafael Castro Rodríguez, presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos.

Finalmente, Adrián Oseguera reiteró que los maderenses no están solas ni solos, por ello, no se bajará la guardia y se continuará trabajando para el beneficio de la ciudadanía.