Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Ciudad Madero cumple con obra pública: reconoce ciudadanía

El reconocimiento de las familias maderenses continúa siendo reflejado en cada inauguración y arranque de obra realizado por el Gobierno Municipal, al cumplir a la ciudadanía con más infraestructura urbana que había sido solicitada por muchos años atrás.

Este importante compromiso asumido para mitigar el rezago social y el de pavimentación, fue constatado este jueves por vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, quienes presenciaron con las medidas preventivas de salud, la inauguración de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la avenida Del Maestro.

Una vialidad que aseguraron quienes habitan en ella, fue reportada en la administración pasada con una suma superior a los dos millones de pesos en su mejoramiento con asfalto, tardando solo siete días para mostrar las primeras imperfecciones.

Sin embargo, el actual Gobierno Municipal de Ciudad Madero, demostró una vez más, ser una administración sensible a las necesidades de la población,  al entregar esta calle digna y de calidad, con una inversión de 1,525,570.38 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.

Además de ello, también se entregaron obras complementarias y la rehabilitación de la línea hidrosanitaria, elevando así, la calidad de vida de los vecinos en la colonia Ricardo Flores Magón.

De acuerdo al testimonio del Sr. Marciano Salazar Torres y su esposa la Sra. María del Socorro Cuevas, la avenida Del Maestro era una vialidad intransitable que imposibilitaba el acceso a quienes se desplazan en sillas de rueda. Así también, luego de estas acciones, reconoció el Sr. Isidoro Rodrigo González Carrillo que en Ciudad Madero se cumple lo que se promete, enfatizando que es el primer Gobierno que se preocupa por atender las necesidades de los maderenses.