Columnas

CLAUDIA SHEINBAUM, ARRIBA HOY A TAMAULIPAS.

TECLAZOS

Por Guadalupe E. González

– LE TRIBUTARÁN CÁLIDO RECIBIMIENTO EN VICTORIA Y MADERO.

LA VIRTUAL abandera presidencial por la Alianza Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, este miércoles arribará a Tamaulipas, para presidir relevante asamblea informativa, en magna concentración a desarrollarse en ciudad Victoria, a partir de las 10:30 horas de la mañana, sito en 16Alberto Carrera, en cuyo acto “las fuerzas vivas tamaulipecas”, le estarán tributando muy cálido recibimiento, evento que es organizado por el Coordinador Estatal de la precampaña Marco Batarse Ferrel.

TAMAULIPAS, es un estado definido a tributar todo su respaldo político a la Dra. Claudia Sheinbaum, de eso no hay la menor duda, porque las veces que ha visitado esta entidad tamaulipeca, las familias de los diversos estratos sociales, le han hecho patente su solidaridad y confianza para que, dirija los destinos de todo México, cuyo detalle, refleja y confirma que, “la precandidata presidencial Morenista, tiene de su lado al contexto ciudadano tamaulipeco, los hechos así lo muestran.

CLAUDIA Sheinbaum, hoy en ciudad Victoria, tendrá una intensa agenda de trabajo, con reuniones privadas hasta las 10 am, para luego sostener trascendente encuentro masivo “en el Patinadero” de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, lugar donde la precandidata presidencial dirigirá interesante mensaje, acompañada por los militantes y simpatizantes de los Partidos del Trabajo, Verde Ecologista y del Movimiento de Regeneración Nacional.

POR ESTE motivo, hoy las familias victorenses y de Madero, se estarán vistiendo de gala, al tener por primera vez en ambos municipios, ya como pre candidata presidencial a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, quien ha la vez, ha venido recibiendotangibles adeptos, hasta en los másrecónditos lugares de la geografíanacional, razón por la que hoy en la ciudad capital de Tamaulipas, desde temprano, emprenderá esta intensa gira de trabajo.

EN ciudad Madero, “en la Plaza Gobernadores”, la Dra. Claudia Sheinbaum, al continuar con sus actividades, en el mismo sentido, sostendrá interesante encuentro con militantes y simpatizantes de los Partidos de la Alianza que, le han venido tributando todo el apoyo rumbo a la presidencia de la República, apuntando el Coordinador Estatal de la pre campaña presidencial en Tamaualiasp Marco Batarse Ferrel que, al concluir esta reunión, la Doctora, se habrá de dirigir a la Playa Miramar a las 4:30 horas, donde igual, habrá la concentración de las fuerzas vivas de la zona sur del estado e igual, estarán presentes todos los liderazgos y actores políticos de la entidad tamaulipeca, apoyando su gran proyecto político, para consolidar la Transformación de todo México.

“EN NUEVO LAREDO Y MATAMOROS, MORENA SEGUIRÁ POSICIONADA”

POR otra parte, les diré que, en los municipios de Nuevo Laredo y Matamoros las fuerzas vivas de estas regiones de la frontera, están convencidas que, Morena es la mejor oferta política para que, “este partido y sus principales actores”, continúen gobernando, para que, la Transformación en Tamaulipas y México, “siga su curso”.

PORejemplo, en Nuevo Laredo, “hoy por hoy” la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, (es la mejor posicionada), para continuar en la Presidencia Municipal y si, hacemos patente a ese escenario político, es porque esta manifestación de apoyo hacía ella, “es el sentir de las familias” de todos los niveles sociales,  gracias a que, la jefa del pueblo, le ha venido respondiendo con atingencia y perseverancia a los Neolaredenses, bajo “los claros emblemas de trabajo y resultados” y por este motivo, contra lo que se diga, CARMEN LILIA CANTUROSAS, “va sin baranda” para volver a triunfar el 2024, con el apoyo del contexto ciudadano,porque la gente la conoce y saben que, “Carmen Lilia, es una mujer de palabra”.

SIN OLVIDAR que, igual al ex alcalde Carlos Canturosas Villarreal, “lo habremos de ver en la boleta electoral del 2024”, porque se le viene mencionando con marcada insistencia, “para Diputado Federal” bajo las siglas de Morena, pero como CCR, es un político respetuoso y disciplinados “no ha dicho esta boca es mía”, pero como, la gente lo quiere ver allá en el Congreso de la Unión, nadie descarta la posibilidad de que, “lo veremos como uno más de los principales actores políticos de Morena, allá en Nuevo Laredo”.

CON RESPECTO a Matamoros, aseguren que, “igual Morena en esta pujante comunidad, seguirá gobernando” y para ello, se tiene a prospectos de gran valor y buen peso político, como lo son el actual Diputado LocalALBERTO GRANADOS FAVILA y si en el caso de equidad de género, debe ser mujer la candidata, tengan la plena certeza que, (veremos sin lugar a dudas como abanderada a la alcaldía matamorense) a la actual secretaria de Finanzas el Estado Lic. ADRIANA LOZANO RODRÍGUEZ. Así es que, tanto a Granados como a Adriana, “no los pierdan de vista”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en renal al email: lupeernesto@yahoo.com.mx