Columnas

Código informativo

ENRIQUE MELENDEZ P.

POR: J.J. RAMÍREZ

Así es, amigos; quien ya está participando en la escena política en todo el Estado de Tamaulipas, es el profesor Enrique Meléndez Pérez, dicha acción política la viene realizando en representación del nuevo partido político nacional identificado como “Redes Sociales Progresistas”.

La representación que ostenta Enrique Meléndez Pérez fue reconocida el18 de noviembre del presente año por el presidente del Instituto Electoral Tamaulipeco Lic. Juan José G. Ramos Charres, mismo que hizo entrega de la constancia, mediante la cual se reconoce la personalidad jurídica del representante de este nuevo partido Nacional, “Redes Sociales Progresistas”.

Así mismo, Meléndez Pérez hizo saber que se reuniría con los integrantes de este Instituto político para efectos de que a través de la organización se determine e integre la estructura estatal del referido partido, mediante la cual funcionará “Redes Sociales Progresistas”, dentro del proceso electoral ordinario “20-21” y en el cual serán votados los candidatos a las alcaldías y los distritos electorales, en lo que corresponde a diputados.

Confiamos en el acontecer político del profesor Enrique Meléndez Pérez, ya que una amplia experiencia lo respalda pues fue líder magisterial en la sección 30, También se desempeñó como diputado federal de mayoría relativa; es decir, fue electo por votación directa por la ciudadanía alcanzando el triunfo en dicha participación política y actualmente sigue manteniendo relación y comunicación directa con el magisterio tamaulipeco; elementos todos estos que conllevan a una participación política de comunicación y acercamiento con la sociedad en toda la geografía política tamaulipeca.

Finalmente, Meléndez Pérez expresó: “Nuestro partido, es una organización abierta que se transformará en una fuerza de representación social, dado que su ideología y estatutos servirán de base a las acciones mediante las cuales, se realizarán las políticas públicas para beneficio de nuestra sociedad tamaulipeca”.

Observaremos e informaremos, saludos desde la Capital del Estado.