AltamiraZona Conurbada

COMAPA Altamira avanza en reposición de pavimento

*Tras efectuar labores de instalación y renovación de servicios en las colonias Revolución Verde, Bahía, Roger Gómez, y Francisco Villa, así como en la Zona Centro

Cumpliendo con las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, y dentro de las acciones emprendidas por la COMAPA Altamira para abatir el déficit de pavimentación, el organismo operador del agua llevó a cabo la reposición de pavimento en distintos sectores de la ciudad donde previamente se realizaron trabajos de instalación y renovación de servicios.

Tras efectuar la reparación de fugas en líneas de agua potable, se repuso el concreto hidráulico retirado en calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Tampico y Álvaro Obregón, de la colonia Revolución Verde, y en calle Altamira, entre Miguel Hidalgo y José María Morelos, de la colonia Bahía.

De igual manera, se renovó el pavimento en las áreas intervenidas de las calles Naranjo, entre Ébano y Perimetral Madero, de la colonia Roger Gómez, e Hipólito Cepeda, entre Avenida Monterrey y Roberto Fierro, de la colonia Francisco Villa, donde se efectuaron labores de reparación de drenaje y en descarga sanitaria, respectivamente.

Finalmente, en la Zona Centro se repuso pavimento de concreto en la calle Morelos esquina con Ocampo, tras realizarse la instalación de toma de agua y descarga sanitaria en un establecimiento comercial, así como en calle Morelos esquina con Abasolo, por la instalación de servicios.

La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, reitera su compromiso de que, en cualquier labor de mantenimiento correctivo y preventivo, así como de reparaciones en líneas de calles pavimentadas, se hará la reposición del pavimento para evitar incomodidades a la población, atendiendo también el déficit existente en este renglón.