TampicoZona Conurbada

COMAPA SUR: Política Humanista en Beneficio de los Usuarios

En COMAPA SUR han cambiado las cosas para bien a partir de la nueva administración, de acuerdo a la política humanista instituida por el Gobernador Américo Villarreal Anaya, en beneficio directo de los usuarios consumidores del vital líquido.

Hoy, cada demandante de un servicio administrativo es atendido en forma personal por los funcionarios de la empresa y los reportes sobre problemas en las redes del agua o del drenaje, son canalizados a la mayor brevedad al área técnica, para su inmediata solución.

La Gerencia General de COMAPA SUR, está en constante comunicación con todas las áreas del organismo operador del vital líquido, vigilando el correcto funcionamiento de cada una ellas.

Lo más importante, señala el Gerente General, es mantener en óptimas condiciones el flujo acuífero a todos los hogares de la zona conurbada de Tampico, Madero y parte de Altamira, convirtiendo a la empresa en satisfactores de calidad de las demandas de la población.

Que no falte el agua en ningún hogar o comercio y que el usuario reciba una atención esmerada y respetuosa, son pues prioridades para COMAPA SUR.