Cd. MaderoZona Conurbada

Comerciantes de Madero cambian de giro para sobrevivir.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Los comerciantes establecidos en Madero, tuvieron la necesidad de cambiar sus giros debido a la pandemia y de esta forma sobrevivir.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Madero, Héctor Limón Galindo, dijo que hay muchos de sus compañeros que han tenido que bajar la cortina, debido a que no pudieron sostener sus gastos por la crisis económica que provocó la pandemia.

Mencionó que no tiene estadísticas de cuantos negocios cerraron, pero tiene conocimiento que si lo han hecho.

«Hay varios compañeros que efectivamente han tenido que bajar la cortina permanentemente, ojalá que no sea para siempre que solo sea durante un tiempo y que permita en un momento dado continuar con las actividades a corto plazo».

Indicó que, desde el inicio de la pandemia, solicitaron apoyo federal, ya que es dicha instancia quienes tienen la pauta para apoyar al comercio en general.

Limón Galindo, aseguró que, hasta el momento, su petición de apoyo no ha sido atendida, por lo que de nueva cuenta harán la solicitud, ya que siguen pasando por momentos difíciles, pues las ventas no han sido buenas y esto les afecta económicamente.