POLÍTICATitulares

COMPRAS DE PÁNICO EN HOUSTON TEXAS POR FRENTE CONGELANTE

 

*El anuncio de un terrible frente frío en la madrugada del domingo ha desatado compras de pánico en tiendas y supermercados.

*Autoridades del Condado Harrissiguen han recomendado a la comunidad tomar las precauciones.

Por: Cirilo MUJICA

HOUSTON, Texas.- El pronóstico para el sureste de Texas en los próximos dos días es de mucho frío.

Luego de un sábado en el área de Houston con intensas lluvias, el panorama es que las temperaturas bajarán hasta el punto de congelación.

El anuncio de un terrible frente frío en la madrugada del domingo ha desatado compras de pánico en tiendas y supermercados.

Sin embargo, el lunes no será el día con mayor frío. Las temperaturas en el punto de congelación llegarán para la madrugada del lunes al martes.

Debido a este descenso en los termómetros, se emitió una vigilancia por helada en el sureste de Texas.

En efecto, algo muy parecido al inicio de la pandemia se observa en supermercados como son Kroger, Walmart, Fiesta entre otros en donde algunos productos enlatados y comidas instantáneas se han agotado en los estantes.

También se agotó por completo en estas tiendas el anticongelante para automóviles que en estas tiendas se consigue mucho más barato que en las refaccionarías.

Las autoridades del Condado Harrissiguen recomendando a la comunidad tomar las precauciones debidas y sobretodo proteger a sus mascotas y las tuberías de agua de sus domicilios.