Cd. MaderoZona Conurbada

Con Capacitación, Impulsan el Autoempleo en Ciudad Madero

Con la intención de que la ciudadanía pueda generar su propio empleo, en el Centro de Desarrollo Comunitario Ampliación Candelario Garza se llevan a cabo diferentes cursos de capacitación, registrándose una buena asistencia por parte de los maderenses.

Al respecto, la directora de Participación Ciudadana, Araceli Saldierna Trujillo, señaló que el objetivo de estas acciones es promover el autoempleo en la población, a través de un negocio, que les permita generar sus propios ingresos, lo que se reflejará en una mejor calidad de vida.

En ese contexto, añadió que dieron inicio los talleres de Cocina y Repostería Navideña, en donde las alumnas han aprendido a elaborar diferentes platillos, así como galletería para la temporada decembrina.

Saldierna Trujillo comentó que también se puso en marcha el curso de uñas, los días martes y jueves en horario vespertino, agregando que quienes deseen solicitar más información, pueden acudir a las oficinas ubicadas en calle Miguel Robledo s/n, entre Elena Alanís y López Mateos de la citada colonia, o comunicarse a los teléfonos 833-448-14-52 y 833-314-17-59.