TamaulipasTitulares

Con el Proyecto de Ganar: Guillermo Vizcaíno se registra como candidato del PRD a la alcaldía de Victoria.

 

*Jorge Mario Sosa Pohl anuncio que se solicitó el registro ante el IETAM, y será acompañado por los candidatos a las diputaciones locales Nereyda Sánchez y Ricardo Hernández, por el XIV y XV Distrito respectivamente.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras anunciar que desea regresar la esperanza a los ciudadanos victorenses, Guillermo Vizcaíno, solicito formalmente su registro ante el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (IETAM) para competir por la alcaldía de esta capital abanderando y ondeando la bandera del Partido de la Revolución Democrática.

De acuerdo con la información dada a conocer por el Delegado del PRD Jorge Mario Sosa Pohl, dijo que es “con mucho la mejor propuesta a la alcaldía de esta capital, no solo considerado así por la militancia del PRD sino que también por la sociedad civil en distintos foros y diálogos con la ciudadanía.

Por su parte Guillermo Vizcaíno por lo formula de diputaciones locales Nereyda Sánchez y Ricardo Hernández, por el XIV y XV Distrito respectivamente, anuncio que no será un candidato fácil, porque su proyecto es ganar la alcaldía y las diputaciones locales.

“Vamos hacer un gobierno del Pueblo y para el Pueblo coincidieron los candidatos postulados por el PRD en esta Capital”. Guillermo Vizcaíno, quien estuvo acompañado por Nereyda Sánchez y Ricardo Hernández, que son la fórmula que lo acompaña en las diputaciones locales.

Guillermo Vizcaíno agradeció el apoyo de la dirigencia y militantes de su partido y sostuvo que tiene la convicción de que “podemos lograr el cambio que necesita Ciudad Victoria; una Capital limpio y segura, sin impunidad ni corrupción donde los servidores públicos tengan como único propósito cumplirle a la sociedad”.

La gente de Tamaulipas quiere seguridad, honestidad, salud, educación y programas sociales para salir adelante. Es tiempo de cumplirle a la sociedad. Por eso, pedimos a la gente que a la hora de votar en las próximas elecciones, analice bien quiénes van a ser sus candidatos y autoridades y no se dejen llevar por la vieja práctica de entregar el voto a cambio de una despensa o de dinero. Finalizo