EspecialesTampicoZona Conurbada

#Con los Jóvenes suma y avanza #TodosporTamaulipas

*En un evento que congrego jóvenes de Tampico, Madero y Altamira conocieron de voz de Cesar Augusto Verástegui Aranda, acompañado de Jordy Balzaldua proyectos políticos «#Todos por Tamaulipas», sobre todo de impulso a los jóvenes para salir adelante e involucrarse en los apoyos contemplados.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

A nombre de la agrupación “#JOVENES#TodosporTamaulipas”, encabezados por Jordy Balzaldua los jóvenes se comprometieron a trabajar en un colectivo para movidos por el anhelo en común de hacer a Tamaulipas el mejor lugar para vivir.

Cesar Augusto Verástegui Aranda en el uso de la palabra hablo de los avances que se han logrado en el área cañero con un gran trabajo en equipo y demando a los jóvenes a participar para el engrandecimiento de nuestro Tamaulipas, de una manera colectiva, aunque sea con críticas, con movimientos emprendedores, pero sobre todo con acciones que los involucre en mejorar el entorno de sus municipios, y del estado.

Llamo a los jóvenes “Todos por Tamaulipas”, ha aglutinarse en actividades políticas, deportivas, pero sin colores jalando parejo para sumarse a causas y lograr avances de progreso de los municipios y de Tamaulipas.

Los jóvenes debemos de sumar a “Todos por Tamaulipas”, una suma para lograr avanzar, anques uno de los jóvenes de ciudad Madero, hablo que quien es Cesar “El Truco” Verástegui, de quien dijo es un hombre que habla de derecho y cuando puede ayudar, ayuda y cuando no se puede te habla directo.

Lo más importante es construir un territorio, un estado para que participen todos los jóvenes sin distingo de colores, ni ideología, con los #”JovenesTodosporTamaulipas” el proyecto crecerá, sumara y multiplicara el gran proyecto para Tamaulipas.