EspecialesTamaulipas

Confirma Lalo Gattás que cuenta con un amparo

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.  27 de junio.-El alcalde Eduardo Gattás Báez, reconoció que cuenta con un amparo para defenderse de la persecución política que sufrió durante las campañas,  pero señaló que tras las elecciones viene una etapa de paz y cordialidad para la capital de Tamaulipas.

“Viene una nueva etapa, viene una reconciliación con la ciudadanía y hago un llamado a la concordia, a la paz, a unirnos, a que todos somos victorenses y que dejemos el pleito electoral como algo que ya pasó, ya hay un ganador, ya tenemos gobernador electo”, expuso.

En entrevista a su arribo al palacio municipal, Eduardo Gattás sostuvo que después de los comicios del pasado 5 de junio se acabaron los falsos plantones en presidencia municipal, lo que demostró que todo era cuestión política.

Señaló que ahora “traemos muchas ganas de trabajar, estamos dando la cara al ciudadano, estamos viendo y revisando las obras que hemos estado haciendo personalmente”.

Gattás Báez mencionó que no ha sido citado por alguna autoridad estatal e hizo votos porque todo continúe en paz y la persecución en su contra haya terminado, “esperemos primero Dios que haya voluntad política para que ya esto se calme y nos dejen trabajar”.

El alcalde de Victoria informó que durante el tiempo que tuvo Covid-19, aprovechó protegerse legalmente de los ataques políticos, “pero al final de cuentas no incurrí en ningún delito porque las sesiones de Cabildo las hemos tenido periódicamente como nos dice el Código Municipal”.