EntrevistaTamaulipas

Contadores Públicos; grandes aliados del Gobierno de Tamaulipas: Adriana Lozano

Matamoros, Tamaulipas. – En el marco de la Convención Regional número 36 del Instituto Mexicano de Contadores Públicos realizada en la ciudad fronteriza de Matamoros, la secretaria de Finanzas Adriana Lozano Rodríguez quien fungió como representante del gobernador Américo Villarreal Anaya; expresó a los asistentes a este evento que las y los contadores públicos son grandes aliados del Gobierno de Tamaulipas.

“El gobernador de Tamaulipas les expresa un sincero saludo y abrazo, porque reconoce que ustedes mucho tienen que ver en que estemos superando niveles históricos en la recaudación de impuestos a nivel estatal; ya que ustedes son el puente entre el contribuyente y la autoridad fiscal”, comentó durante su intervención la matamorense encargada de las finanzas estatales.

Este evento es celebrado anualmente y se considera uno de los más importantes por los profesionales de la contaduría pública, en el cual se dieron cita contadores de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Nuevo León y Tamaulipas.

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP) es una federación fundada en 1923, que se conforma de 60 colegios de profesionistas que agrupan a más de 21 mil contadores públicos asociados en todo el país.