Cd. MaderoZona Conurbada

Continúa DIF Madero beneficiando a familias con Jornadas Médico Asistencial

Con el fin de seguir acercando programas y servicios a la población más vulnerable, la señora Ana Cristina Organista de Oseguera llevará a la colonia Adriana González, una Jornada Médico Asistencial que brindará beneficios a muchas familias maderenses.

Será este próximo lunes 30 de octubre, cuando se llevará a cabo la Jornada DIF Madero “Ana Cristina Organista de Oseguera”, a las 4 de la tarde en la techumbre del CAIC de la citada colonia.

La directora general del DIF en la urbe petrolera, Amelia Pérez Rodríguez, señaló que “este programa es un apoyo que impulsa nuestra presidenta la Sra. Ana Cristina; estamos acercando todos estos beneficios a las familias de los sectores más vulnerables, llevándoles servicios y la atención que necesitan”.

El programa contará con servicios gratuitos de agua purificada (lleva tu botellón), asistencia médica, corte de cabello y atención veterinaria, además de venta de productos de la canasta básica a bajo costo y la lotería de despensa.

Finalmente, la directora del Organismo Asistencial, resaltó la labor que realiza la Sra. Ana Cristina Organista, al llevar semanalmente una Jornada Médico Asistencial en sectores donde se necesita, haciendo sinergia con dependencias municipales, estatales y federales.