Cd. MaderoZona Conurbada

Continúa Sanitización en dependencias municipales

 

Para seguir frenando los contagios por Covid-19, el Gobierno de Ciudad Madero, continúa con trabajos permanentes de sanitización en espacios públicos y oficinas municipales de atención a la ciudadanía.

Al informar lo anterior, Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable, informó que este programa forma parte de las acciones que el Gobierno local, lleva a cabo desde el inicio de la pandemia por coronavirus, con la finalidad de prevenir la propagación del virus.

Destacó que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es proteger la salud de la población y de los empleados municipales, brindando sitios seguros y saludables.

Señaló que entre los lugares que se han sanitizado recientemente se encuentran: Obras Públicas, Ingresos, Servicios Generales, Participación Ciudadana, Bienestar Social, Educación, así como el Instituto Municipal de la Mujer.

Aunado a ello, la funcionaria municipal, remarcó que de manera permanente se reforzaron los operativos de concientización para verificar el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias.