Cd. MaderoZona Conurbada

Continúan Brindando Atención Psicológica y Asesoría Jurídica a Mujeres

Continúa la Dirección de Bienestar Social y Participación Ciudadana, a través del Instituto Municipal de la Mujer, llevando a cabo diversos programas que favorecen el bienestar de las maderenses.

Fue Esperanza Balderas Gómez, directora del Instituto Municipal de la Mujer de Ciudad Madero, quien explico que, en ese contexto, la citada dependencia trabaja de manera permanente para brindar a las mujeres servicios de atención psicológica y asesoría jurídica, mismos que son ofrecidos por personal profesional en esa materia.

Asimismo, comento que se expide la constancia de haber recibido pláticas para evitar la violencia familiar a aquellas parejas que contraerán nupcias en la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos 2022, siendo necesario acudir antes a la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia.

Las personas interesadas en recibir asesoría u orientación deberán comunicarse a los números 833-357-03-89 o 833-357-03-90 para sacar una cita y seguir los protocolos sanitarios.

El Instituto Municipal de la Mujer de Ciudad Madero se localiza en el segundo piso del Centro Cultural Bicentenario, ubicado en calle Niños Héroes, entre Linares y 5 de Mayo, colonia Felipe Carrillo Puerto.