Columnas

DEFRAUDA BETO GRANADOS A LA GENTE CON PROGRAMAS FANTASMAS DE SEBIEN.

DE PRIMERA……. LA DAMA DE LA NOTICIA

POR ARABELA GARCIA……

DEFRAUDA BETO GRANADOS  A  LA GENTE CON  PROGRAMAS FANTASMAS DE SEBIEN.

GRAN  PROTESTA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA, PROXIMO LUNES: A UN AÑO DE GOBIERNO DE LOPEZ OBRADOR.

.AMLO VA CONTRA TODO, TAMBIÉN CONTRA LA PRENSA, ESTE VIERNES TAMBIÉN SACO A BROZO DE RADIO.

A  un mes de terminar el año, MEXICO,  se ha convertido en un país bastante controversial con eventos de diferente índole sobre todo en los últimos días;  la llegada de EVO MORALES, desvió  la atención sin embargo la inclusión de este personaje en la vida política del país no tiene nada que ver, ofreciendo conferencias, opinando etc.

Aparte del atraso cultural que ya se tiene todavía mandan a un líder a imponer más ideas de esclavismo, por favor, que le pasa a nuestro PEJECITO que día a día está más cansadito, que cada día habla más lento y cada día desaparece el encanto.

El México del siglo XXI requiere de mayor aceleramiento, las necesidades cada día son mayores y los problemas más, así que o  nos subimos al Tren Europeo o esperamos al MAYA haber cuando se construye y termina.

Lo cierto es que los temas de las últimas semanas han rebasado la capacidad del gobierno federal en todos los sentidos, y hoy por hoy solamente nos queda en las cámaras tanto del Congreso de diputados como de senadores, la cordura  de estos personajes  para poder darle línea al país,  de lo contrario la catástrofe es inminente.

Es inaceptable que el país no tenga la capacidad para controlar el tema de seguridad y que tengan que hacer el uso de otras inteligencias para resolverlo: bien hecho que el pleno de la cámara de diputados  haya rechazado una posible intervención del gobierno de Estados Unidos en territorio nacional, mediante la intención del presidente de Estados Unidos de clasificar a los cárteles de la droga mexicanos como grupos terroristas y su posible consecuencia en la aplicación de una política intervencionista, que intente usar la amenaza o el uso de la fuerza en las relaciones entre los dos países.

Pero también urge a los diputados y senadores que se pongan a hacer su chamba y que no permitan que otros la hagan por ellos ya que su voz la deben de hacer valer y en estos momentos ellos son el verdadero poder como siempre debería de haber sido: ya olvídense de la mayoría de bancadas, que los partidos ya no tienen nada que ver  porque todos han echado abajo el valor de estos y solamente hoy han quedado las personas que serán la valía para los procesos eleccionarios venideros.

En este pronunciamiento, se especifica que la Cámara de Diputados refrendó su interés por mantener la buena relación entre los dos países y se pronunció por hacer los esfuerzos necesarios para sostener un diálogo diplomático de alto nivel entre los liderazgos más representativos de los poderes Ejecutivo y Legislativo de ambas naciones con el fin de atender la agenda binacional conjunta, lo anterior si corresponde a las buenas relaciones pero sobre todo a la seguridad cercana de ambos países pero no a la intromisión directa de Estados Unidos tema que debe resolver México.

«Un diálogo diplomático de alto nivel entre los liderazgos más representativos de los poderes Ejecutivo y Legislativo de ambas naciones con el fin de atender la agenda binacional conjunta en materia de prevención del delito y seguridad ciudadana, tráfico de armas y financiamiento ilícito, y sobre todo para poder en marcha estrategias y acciones encaminadas a la cooperación para el desarrollo regional sostenible, basado en la cultura para la paz y el respeto y promoción de los derechos humanos», detalla el acuerdo de la Cámara de Diputados.

Se imagina usted,  otra vez permitir que nos bajen los chones como sucedió con los españoles, dijo Doña María una viejecita que vende  atole en la Sección XVI pero que  está molesta porque dice que el país está muy mal.

Lo que acontece en Tamaulipas también compete a los tamaulipecos y hablando de fracciones pero de partidos este próximo lunes se abre el registro para el candidato que resultara ganador y dirigirá los destinos de dicho partido todo indica que será por unidad y que EDGAR MELHEM va con todo.

El dirigente del PAN, LUIS RENE, el CACHORRO CANTU,   se le fue con todo a ALITO, dirigente nacional  del PRI, ALEJANDRO MORENO, en un video que circula en redes lo acuso de vividor, corrupto de la política, traidor, chapulín  porque ha brincado de un partido a otro, mentiroso, incluso de que dividió a su partido en Tamaulipas ya que le prometió a Morena todo el Congreso y gano el PAN, ups esos trapitos los sacan ellos mismos que tal, para que quieren más chisme.

Y  el CACHORRO apunto que cada vez que viene a Tamaulipas ALITO  es a vender candidaturas, ¡! será cierto! que no opera nada y obvio el  CACHORRO defendió con uñas  y dientes su partido y el trabajo que viene realizando el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, en seguridad y  turismo entre otros.

Se dijo,  Lo que une al país es el miedo y el dolor,   durante  la entrevista del   casi  último programa de  BROZO en radio que por cierto será este 29 de noviembre, ahí entrevisto a los LEBARON, JULIAN Y ADRIAN.

Expresaron los dolientes de la masacre que sufriera su familia que no se sabe cuál es el plan de seguridad  del gobierno federal y que los de Ayotzinapa no fueron víctimas de un crimen de estado, que esperan los LEBARON entones ¡!!.

La entrevista continúo y se dijo que el común denominador es la Impunidad, cientos y miles  de muertes sin responsabilizacion  alguna;  esto no puede seguir así, fue parte  de lo que se dijo  de la larga y entretenida plática que sostuvo el payaso de las mañaneras por radio.

En el marco del primer año de gobierno del presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, ADRIAN LEBARON  convocó a marchar para exigir justicia ante la inseguridad que se vive en el país, la cual vivió su familia el pasado 4 de noviembre cuando asesinaron a nueve de sus integrantes en los límites de Sonora y Chihuahua.

El padre y abuelo de cinco de las nueve víctimas que dejó este ataque dijo este viernes que esta marcha no es contra el presidente, sino que encabezará a un grupo “en petición de justicia, por el derecho a la vida”. Agregó además que a esta marcha están convocados varios integrantes de los Lebrón que viven en La Mora y apuntó, “esta marcha es como un preámbulo para el 2 de diciembre”, día en que se reúna con el presidente en Palacio Nacional.

A la par de la convocatoria hecha por integrantes de la familia LEBARON, otros grupos han llamado a movilizarse este domingo como es el caso de los Chalecos Amarillos que han invitado a una “Gran Marcha Nacional” a partir de las 11:00 de la mañana para exigir el respeto a la ley y a los derechos.

Por cierto el Presidente de México dijo que  el respeto a la libertad de expresión seria validado sin embargo, cero y van dos,  CARLOS LORET, quien fue sacado de Televisa y BROZO, de radio; es de esperarse el PEJECITO nunca cumple lo que promete. La prensa fifí,  le inventa  cosas que no son.

En Matamoros denuncian que la Secretaria de Bienestar Social , que dirige BETITO GRANADOS y que como tal no ha hecho nada a un año de haber tomado el cargo,  llegaron a  la colonia Aurora  se tomaron las fotos que dizque habían arreglado las lámparas , lo cual resulta una mentira.

Hicieron una lotería raquítica así lo dicen los habitantes, los premios eran,  una sopa de fideo, o un kilo de harina y lo peor es que llevaron una campaña de lentes, ya paso un mes y nada que los entregan.

Ya se investigó y la persona que tomo los datos dijo que Presidencia Municipal no quiere pagar los lentes , han llamado a la oficina del Secretario de SEBIEN  y nadie se hace responsable, así que la molestia es que no anden engañando a la gente con programas balines

Ahhh y el programa  fue para las colonias, Encantada, Aurora, 20 de noviembre y Fraccionamiento Santa Cruz.

SUGERENCIAS Y COMENTARIOS arabelagarcia01@hotmail.com