Cd. MaderoZona Conurbada

Del 17 al 20 de Agosto la Expo Venta Regreso a Clases en Ciudad Madero

En apoyo a la economía familiar, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevará a cabo la Expo Venta Regreso a Clases del 17 al 20 de agosto, con la participación de 25 comerciantes.

El director de Desarrollo Económico, Marco Antonio Cortés Salazar, destacó que el objetivo es acercar a la ciudadanía todo lo referente a útiles escolares en un solo punto, beneficiándola con precios accesibles en este regreso a clases.

Agregó que la Feria es organizada en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Madero y avalada por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Cortés Salazar dijo que la Expo se efectuará en la zona peatonal de la calle Carranza, entre Allende y avenida Álvaro Obregón, en el centro de la ciudad en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Por lo que reiteró la invitación a los padres de familia a que asista a la Feria de Regreso a Clases, en donde podrán encontrar productos de calidad a precios competitivos.