Cd. MaderoZona Conurbada

Concluyen Actividades de la Semana Juvenil en Ciudad Madero

Con un amplio programa que incluyó actividades deportivas, conferencias y exposiciones, concluyó la Semana Juvenil en Ciudad Madero que organizó el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en diversos puntos de la urbe petrolera.

En estas acciones que se realizaron en el marco del Día Internacional de la Juventud, participaron un promedio de 200 jóvenes; fue del 12 al 15 de agosto cuando se realizaron diversas actividades.

De acuerdo a lo informado por el director de Atención a la Juventud, Carlos Enrique Villarreal Cárdenas, el programa comenzó con un torneo juvenil de videojuegos de FIFA, smash bros y Mario Kart en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero; continuando con una rodada en bicicleta, patines y patineta “Vamos por los 100 años”, que inició de la Presidencia Municipal, siguiendo por Boulevard Adolfo López Mateos y concluyendo en plaza Gobernadores, en donde se instaló una Feria de Jóvenes Emprendedores.

Asimismo, dijo, se impartió la conferencia “Reforma del 97 al IMSS y Afore” en el Centro Cultural Bicentenario, finalizando las actividades con el Torneo Relámpago de Barrios en la cancha de fútbol de la colonia Vicente Guerrero, resultando ganador el equipo “Dinamitas FC” y sub campeón “Deportivo Escareño”.

Cabe señalar, que los ganadores en dichas competencias recibieron importantes premios tanto en especie como en efectivo, además de recibir reconocimientos por su destacada participación.

Finalmente, el funcionario municipal, enfatizó que continuarán llevando a cabo estas acciones de recreación a favor de los jóvenes a fin de encaminarlos al fortalecimiento del tejido social.