ColumnasTitulares

Del #PRD se van las Lacras.

EL ORACULO DEL SUR.

Del #PRD se van las Lacras.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

A JORGE VALDEZ VARGAS muchos lo conocen en Nuevo Laredo…es muy popular.

Pero no solo en Nuevo Laredo se le conoce también en todo Tamaulipas.

Y es muy popular pues al ex diputado y ex candidato del PRD a Gobernador, obtuvo su fama, no por sus acciones en la política, en beneficio de la sociedad de Tamaulipas… sino por su fama de “Golpeador” de Maricones.

Su mayor noticia de cuando represente de manera plurinominal al PRD en el Congreso de Tamaulipas, fue cuando golpeo a un homosexual llamado o conocido como “LA MAYRA”.

Aunque también se hizo famoso por sus “payasadas” en el Congreso del Estado.

Ahora está “lacrilla”, vino al sur de Tamaulipas a apoyar a sus cómplices, Cuitláhuac Ortega Maldonado y al Alberto Sánchez Neri, estos tres, son los mismos que por unas “cuantas monedas” acabaron con el Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas.

Su anuncio fue que las lacras del #PRD Jorge Valdés Vargas, se van a MORENA y eso no fue nada porque ellos se van a apoyar a las lacras del #PRI, que se fueron a MORENA, como son los  candidatos a las diputaciones federales, OLGA SOSA y ERASMO GONZALEZ.

Pobres “ilusos” la sociedad ya saben que son bandoleros y traicioneros, son hijos de la corrupción y sobre todo conoce su obscuro pasado, de “paleros” del PRI, hoy se van de “paleros” de MORENA, y que se llevan a su costal de lacras.

Pero qué bueno… debemos de agradecérselo su salida ha limpiado al Partido del Sol Azteca, de las lacras que nunca lo dejaron crecer.

Esos personajillos que se van del PRD Jorge Valdez Vargas, Cuitláhuac Ortega Maldonado y Alberto Sánchez Neri, se van con el reconocimiento de grupos en la entidad de traidores, por lo que no tienen es peso, ni importancia.

Este grupo de “traidores” surgieron del lodo del excremento, traidores que primero explotaron las siglas del PRD y ahora en lugar de hacerlo crecer…y defenderlo, salen huyendo como las ratas después de que hundieron el barco, pero es mejor que el PRD de Tamaulipas, se libere de los fraudulentos con la militancia, aduladores del poder en turno, corruptos, falsos profetas y ladrones.

Cuando estos falsos profetas llegaron a la dirigencia del PRD, el Partido que formo Cuauhtémoc Cárdenas, empezó su desplome en Tamaulipas. A partir de su liderazgo el PRD nunca gano una salo posición por la vía del voto, todo fue “canonjías” por servir al PRI-Gobierno, hablamos de los gobiernos de Eugenio Hernández Flores y de Egidio Torre Cantú.

Y para acabar más pronto, con ellos como dirigentes el PRD en Tamaulipas, aparte de las diputaciones -de “limosna”- plurinominales que obtuvieron Cuitláhuac Ortega Maldonado y Luego Jorge Valdez. También se perdió el registro en la Entidad.

Y así la “Giorgia” Valdez, anuncia que deja el partido porque la militancia no comulga con la alianza de un partido de Derecha y de Izquierda…sus intereses – los priistas- se fueron a MORENA y ellos van como los “gatos” atrás del “bofe” político que puedan obtener con los PRIETOS de Tamaulipas.

Quienes encabezaron el PRD en Tamaulipas se dedicaron más a negociar prebendas económicas sin atender el trabajo político, lo que derivó en la pérdida del registro a nivel estatal.

Unas cuantas “monedas” y quieren volver entregar al PRD… a sus nuevos amos.

ORACULEROS NOS VEMOS POR TAMAULIPAS.