ColumnasEspecialesTitulares

Demanda PAN a El Mañana por guerra sucia

#DESDELAFRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Demanda PAN a El Mañana por guerra sucia

Este lunes, el Presidente del PAN Tamaulipas, LUIS RENE “EL CACHORRO” GALVAN, estuvo en Nuevo Laredo para anunciar la denuncia que interpusieron en contra de los dueños del Periódico El Mañana, a quien acusan de ser cómplices del partido MORENA para orquestar la guerra sucia en contra de la candidata panista YAHLEEL ABDALA.

“EL CACHORRO”, demostró con pruebas que los dueños de EL MAÑANA buscan a toda costa que gane su candidata CARMEN LILIA, para ellos poder acceder nuevamente a los convenios millonarios que obtuvieron en la administración canturosista.

Los abogados del PAN, aseguraron que el MAÑANA no es imparcial, al mantener una sola línea de favorecer a MORENA, además que ha publicado notas, de las que dicen, desprestigian a la candidata panista, en donde solo se basan en dichos y no presentan pruebas.

Con copias de las facturas en mano, el dirigente panista, mostró las sumas millonarias que cobraron los dueños de EL MAÑANA, que van desde el millón hasta los 2 millones y medio, dijo “EL CACHORRO”, en el gobierno canturosista y que después quisieron cobrar en el Gobierno de ENRIQUE RIVAS, pero éste se negó acceder a sus peticiones.

“Nosotros sí presentamos pruebas”, dijo LUIS RENE, al señalar la guerra sucia que MORENA ha acrecentado en contra de YAHLEEL ABDALA, a quien ahora acusan, sin pruebas, que vive en Laredo, Texas, como vive la candidata de MORENA, CARMEN LILIA CANTUROSAS.

O el fake news donde quieren hacer creer que YAHLEEL es investigada en Estados Unidos.

La campaña ha subido de tono, y los panistas no tuvieron más remedio que contestar a la guerra sucia que los morenistas han orquestado en su contra, con el fin de hacerlos ver ante los neolaredenses como personas malas.

Incluso la candidata panista, YAHLEEL ABDALA, volvió a retar a los morenistas, en especial a la candidata CARMEN LILIA, que sí presenta una sola prueba de que ella vive, tiene propiedades o alguna investigación en Estados Unidos, renunciará de manera inmediata a la candidatura.

Si es verdad que YAHLEEL vive, tiene casas o es investigada en Estados Unidos, entonces los de MORENA no deben dejar pasar la oportunidad y presentar las pruebas a la de ya.… ¿Qué? ¿no?… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com