Tamaulipas

Denuncia regidora de Río Bravo agresión; no descarta tintes políticos

*Las agresoras le hicieron saber que al edil: “esto te pasa por apoyar las pendejadas de Miguel Ángel Almaraz”.

Por: Carlos Carreño Ortiz

Río Bravo, Tamaulipas.- La regidora independiente Casandra de los Santos Flores denunció ante el Ministerio Publico que fue víctima de una agresión por parte de dos mujeres, mismas que le hicieron saber que “esto te pasa por apoyar las pendejadas de Miguel Ángel Almaraz”.

De acuerdo con la denuncia, la citada integrante del Cabildo de Río Bravo sufrió golpes en su estómago y un rosón en su cara el pasado martes, justo cuando llegaba a su casa de traer a sus hijos de la escuela.

Narra Casandra de los Santos Flores en su querella que al llegar a su domicilio se percató de que una camioneta blanca, ranger, de viejo modelo, se encontraba estacionada a unas casas de su propiedad, por lo que no prestó mayor atención.

Es el caso, dice, que al estar al interior de su domicilio, preparando los alimentos para sus hijos, alguien tocó a la puerta por lo que salió a atender, siendo en ese momento que una mujer le pregunta que “Es usted Casandra de los Santos”, a lo que ella respondió en sentido afirmativo, siendo en ese momento cuando le lanza el primer golpe en el estómago, para inmediatamente después asestarle un segundo golpe.

Agregó la altruista regidora que en ese momento esta primera mujer se lanzó a correr, para una segunda intentar golpearla en la cara, dándole un rosón en la frente.

“En ese momento me dice esto te pasa por apoyar las pendejadas de Miguel Ángel Almaraz”, fue el mensaje que le dejó la mujer, para luego huir a bordo de una camioneta.

Casandra de los Santos interpuso la formal querella ante el Ministerio Publico solicitando se investigue la agresión, a fin de dar con el o los responsables (intelectual y material).

Entrevistada por este medio, la regidora afirmó que no responsabiliza a alguien en particular de los hechos, pues esa será una tarea que deberán realizar las autoridades ministeriales.

“Opte por interponer esta denuncia para que quede precedente de la agresión, aunque no responsabilizó a alguien en particular, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes en su momento den con los responsables de esta agresión”.

Finalmente dijo, “Yo me encuentro tranquila, pues soy una mujer que no le hecho mal a nadie, por el contrario, trato de ayudar a quien me lo solicita, y en ese mismo sentido continuaré”.

Cabe hacer mención que tras hacerse pública esta noticia, decenas de personas le han externado mensajes de solidaridad.