Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

Denuncian a abogados por despojo de predio en Ciudad Madero

*Se trata de Mario Martínez Velázquez funcionario en la UAT, y de hijo es encargado de archivo de los Juzgados del municipio de Altamira.

*La denunciante es Flavia Cárdenas y aseguró que se va a proceder legalmente para evitar que les invadan su propiedad, están asesorados por un abogado de nombre Roberto Rivas.

Por Diana Alvarado        

Una denuncia pública en la colonia Jacarandas del municipio de Ciudad Madero por el presunto despojo de un terreno ubicado sobre la calle Camino El Arenal terminó en enfrentamiento a golpes entre vecinos.

El problema obedece a que la señora Flavia Cárdenas quien es dueña del terreno, explicó que llevan dos meses pidiéndole a los abogados Mario Martínez Velázquez quien trabaja en la UAT, el hijo Mario Martínez Mellado, quien es encargado de archivo de los Juzgados del municipio de Altamira, que eviten invadir su terreno.

Comentó que abren una puerta en la barda de su propiedad para ingresar a este terreno que no cuenta con infraestructura, pero tiene dueña. Sin embargo, aunque cierren vuelven abrir, temiendo que sean despojados de un momento a otro porque tienen en conocimiento que en el municipio de Altamira también han tratado de invadir una propiedad.

«Hemos sido afectados por un despojo desde hace dos meses por Mario Martínez Velázquez y trabaja en la UAT, el hijo es encargado de archivo de los Juzgados del municipio de Altamira, esto ha pasado desde hace dos meses, abrió una puerta en su terreno para entrar a la propiedad, nosotros cerramos y el abre y así estamos, él quiere adueñarse del predio, ya hemos hablado con el abogado sabemos que fue magistrado».

La señora Flavia Cárdenas aseguró que se va a proceder legalmente para evitar que les invadan su propiedad, están asesorados por un abogado, de nombre Roberto Rivas.

Cuando nos dirigimos hacia captar imágenes del terreno, los vecinos supuestos invasores salieron a tomar fotografías, se originó un enfrentamiento verbal para terminar en golpes entre ambos licenciados y los denunciantes y los hijos