Columnas

Desde Houston

 

«La lengua se me haga chicharrón», apenas el sábado pronostiqué que de un momento a otro aparecería Rogelio Ortiz bloqueado las carreteras federales a Andrés Manuel López Obrador y «hay ta».

Se puede decir que es el contraataque del gobernador del estado quien está siendo bombardeado por AMLO quien debería ser su aliado o viceversa, el gobernador aliado de AMLO pero así son estos enjuagues y los que pagan son los ciudadanos, debería de ir  RogelioOrtiz a bloquearle las carreteras a los terrenos del peje para que la gente de Tamaulipas no pague las consecuencias.

Que decepción para las personas políticamente bien intencionadas que piensan que aún hay funcionarios honestos porque pertenecer a X partido, la descobijada que les está dando Emilio  Lozoya quien tiene en primer lugar al gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca del Partido Acción Nacional.

Pero aparte del gobernador García Cabeza de Vaca también está señalando a los ex candidatos presidenciales Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, ex senador del PRD y hoy militante precisamente del partido Morena, movimiento político que es considerado el partido ejemplar que está salvando a México, hágame usted el favor.

Esta noticia en desarrollo es una pandemia política que podría ser un duro golpe para los candidatos del Partido Acción Nacional ya que sus abanderados han demostrado una gran cercanía al gobernador de Tamaulipas y algún contagio  (no económico) pudrían haber recibido de esta conducta en investigación y que podría dejar en prisión a altos políticos mexicanos. Por hoy es todo, ¡hasta la próxima!