Desde Houston
Como una manera de no dejar a nadie fuera del contagio, una variante del coronavirus conocida como Delta covid-19 aparece en Houston y está atacando principalmente a jóvenes.
Así lo vengo escuchando desde hace por lo menos tres días en diferentes medios, pero principalmente en noticieros radiofónicos en español en donde se advierte que esta nueva variante es mucho más contagiosa que la anterior.
En su mayoría los jóvenes se sienten inmunes al coronavirus y esto podría traer consecuencias lamentables, es por ello que en algunos estados se están dando incentivos a quienes acepten ser inoculados.
En Tamaulipas, después de todo ese alboroto causado por las campañas políticas recién concluidas ahora la ciudadanía está expectante de conocer a los próximos servidores públicos que habrán de iniciar su gestión en el mes de octubre.
Para serle sincero y sin afán de mostrarme lambiscón, les diré que tengo confianza en que la virtual alcaldesa Maybella Ramírez realizará un buen papel al frente del gobierno municipal que sigue bajo la dirección de Pepe Ríos.
Tengo muchos años sin verla, pero la recuerdo como una persona de trabajo y siempre muy amable, creo que esto le ganó la confianza de la gente y a partir del uno de octubre le toca corresponder.
En Houston, decenas de reynosenses radicados en la ciudad espacial podrían suspender su visita a su ciudad de origen debido a los sangrientos hechos que se siguen registrando en aquella ciudad fronteriza
Así lo han mencionado luego de haber programado con mucha anticipación su viaje durante el fin de semana largo que inicia a partir del viernes 2 de julio y que concluirá hasta el martes 6 del mismo mes.
El temor de ir a Reynosa es que podrían quedar atrapados en medio de algún enfrentamiento entre los grupos criminales o bien entre éstos y las autoridades, o también de poder ser objeto de algún atentado…. ¡Por hoy es todo, hasta la próxima!