Columnas

Desde Houston

La ciudad espacial en los últimos días se ha tornado sumamente peligrosa para quienes conducen vehículos de cualquier tipo por sus amplias y bellas avenidas a causa de que impera la ley del más fuerte y debido a que la policía solo aparece hasta después de los accidentes.

Automóviles haciendo peligrosos giros en cruceros y colonias mantienen en constante temor a conductores y familias, incluso a los clientes de tiendas y supermercados ya que también sus estacionamientos son utilizados por estos conductores que dejan las marcas del hule quemado de sus neumáticos.

En Tamaulipas, «La guerra” que se ha desatado en contra del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca pero que hasta el momento no ha tenido éxito podría ser enviada como máquina del tiempo al pasado y podría perturbar y sacar de su burbuja de opulencia y comodidad a ex mandatarios tamaulipecos acusados de enriquecimiento ilícito.

La pregunta es hasta dónde tendrán capacidad los morenistas para perseguir y encarcelar a tantos saqueadores de los estados, pero principalmente del país, quienes siguen gozando de sus privilegios y la única persecución emprendida en su contra es meramente mediática, que no evita que sigan teniendo sus manos metidas en muchos asuntos.

Pero debió de iniciar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador su cacería en contra de esos ex presidentes del país azteca, principales causantes de lo que están viviendo los mexicanos y que yo recuerdo siempre se ha vivido desde López Portillo a la fecha y de los anteriores, esto usted lo sabrá mejor que yo.

Por lo pronto podrán ser cuatro los ex gobernadores quienes posiblemente ocuparán una cómoda habitación en alguno de los muchos penales fortificados por ellos mismos, así es para el futuro o futuros mandatarios es una advertencia, bueno; esto es si continúa México bajo la dirección de un mandatario de la misma calidad que López Obrador…. Por hoy es todo, ¡hasta la próxima!