Columnas

Desde Houston

Terribles escenas se vivieron hace algunas horas en el Valle luego de un mortal accidente en donde murieron por lo menos 10 de 30 migrante que supuestamente viajaba en una camioneta van.

Este sangriento saldo se registró por la carretera 281 en Falfurrias Texas, esto es muy cerca del encino en donde está el punto de revisión, esto fue lo que informaron las autoridades policiacas a la cadena Univisión en el lugar de la tragedia

El terror vuelve a Houston debido a que una gran escalada de contagios de covid— 19 Delta mantiene saturados los hospitales y el ingreso de contagiados es tan alarmantes que no dan abasto los médicos para atender otro tipo de consultas.

El uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio e incluso, se dice que para entrar en algunos lugares podrían exigir se muestre el comprobante de vacunación e incluso podrían darse el caso de que se aplique una tercera dosis, lo que sería muy bueno y de antemano estoy dispuesto a recibirla.

En otra divagación, veo a un México perdido y sin un rumbo definido debido a que los partidos y grandes líderes perdieron la batalla en la construcción de una Torre de Babel.

Perdieron el rumbo desde que dejaron su máscara de hipocresía en donde anteponían intereses económicos y personales anunciando que el pueblo era primero y que habría que sacar al partido ladrón y corrupto del poder.

Pero la gran decepción del pueblo sufrido e ingenuo se dio luego que aquellos honestos políticos salieron igual o quizás peor que los anteriores y como ejemplo esta lo de Vicente Fox Quesada que fue uno más de los peores sexenios y si estoy equivocado díganme para retractarme de todo lo anterior.

Después vinieron nuevamente los sexenios del resto de delincuentes a quienes no les menciono hasta que esten siendo procesados porque si hay delito debe de haber castigo y si Andrés Manuel López Obrador quien les está acusando sabe lo anterior y no actúa tratando de dejarle la responsabilidad al pueblo, entonces se convierte en cómplice.

Ahora los partidos honestos se han unido con los partidos a los que durante décadas han acusado de corruptos y estan formado mini carteles que también podría ser llamada delincuencia política organizada… Por hoy es todo, ¡hasta la próxima!