Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Designan a la regidora Mayra Ojeda como presidenta de la Comisión de Gobierno y Legislativa

Fungirá de enlace de gestión para proyectos y obras primordiales en Ciudad Madero

Sin distinción de colores la regidora en Ciudad Madero, Mayra Ojeda, abrirá un canal de colaboración entre los diferentes entes de gobierno, pero también el Congreso Local y de la Unión en beneficio de los maderenses.

Al ser designada presidenta de la Comisión de Gobierno y Legislativa, aseguró que habrá una estrecha colaboración a nivel estatal y federal para la gestión de recursos que permitan la creación de programas, obras y nuevos proyectos en todos los ámbitos.

En primera instancia, se buscará que tanto el ayuntamiento, como el Gobierno del Estado y de la República, trabajen en una misma dirección, que es el bienestar de los habitantes de Ciudad Madero, que hoy en día enfrentan diversas carencias, principalmente en obras hidráulicas que permitan acabar con el añejo problema de las inundaciones.

Para esto también se requiere del empuje de los diputados locales y federales, que son los encargados de revisar el presupuesto desde sus diferentes trincheras, para finalmente etiquetar recursos hacia las obras de mayor relevancia, trabajo que le corresponderá como regidora gestionar y sobretodo convencer para que aterricen en la urbe petrolera.

“Vamos a entablar vinculación con los diferentes entes gubernamentales, al igual que haremos gestión con los legisladores en el Congreso del Estado y la Cámara de Diputados y hasta el Senado. Se trabajará en una agenda conjunta para traer más beneficios a Ciudad Madero”, argumentó.

Lo anterior, sin descuidar las otras comisiones donde también tendrá una destacada participación como lo son:

-Comisión de Asentamientos Humanos, Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
-Comisión de Energía, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático
-Comisión de Atención a la Juventud
-Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología
-Comisión de Comerció y Competitividad