Cd. MaderoZona Conurbada

Detectan tala de pinos en playa Miramar.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Por denuncias ciudadanas, personal del ayuntamiento de Madero, detectó la tala de algunos pinos en playa Miramar, esto por personas que dicen tener permisos para ello.

La regidora Nury Romero Santiago, indicó que dicha persona fue sorprendida infraganti, cuando talaba ocho pinos en la zona del ex hospital naturista

«En los recorridos que hace nuestro personal de Ecología detectó que sin permiso llevaron a cabo la tala de unos pinos en el terreno de la playa».

Dijo que al llegar los inspectores del área de ecología, la persona que estaba en el lugar dijo ser un ingeniero y manifestó que eran terrenos de un señor de apellido Villarreal.

«Y que tenía permisos superiores para realizar la tala de los árboles, cuando en la Dirección de Ecología no existe una solicitud ni mucho menos un permiso».

Expuso la edil, que se puede aplicar una sanción debido a que llevaron a cabo una tala sin un permiso de por medio.

Dijo Romero Santiago, que en total fueron ocho árboles los que se talaron, siendo ese el único punto donde se ha detectado esta acción por parte del ayuntamiento de Ciudad Madero.