Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Detienen construcción del nuevo Hospital Civil de Madero por quinta vez.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Son alrededor de 200 obreros de diferentes sindicatos adheridos a la Federación Local de Trabajadores de Madero, los que se ven afectados con la suspensión de labores del nuevo Hospital Civil.

El secretario general de la FLTCM, Carlos Campos Castillo, dijo que en esta ocasión es originado por el cambio del gobierno estatal.

Expuso que solamente han terminado la primera etapa y se suponía que iba a continuar, pero no fue así y los trabajadores en albañilería, operadores, veladores, paileros, eléctricos, entre otros, han quedado sin empleo.

“Está detenida la obra del Hospital Civil de Ciudad Madero esto debido quizás al cambio de administración estatal, esperamos que el próximo gobierno retome el proyecto nuevamente que tanta falta nos hace en nuestro municipio, estamos hablando que se desocuparon por lo menos 200 personas de diferentes especialidades”.

Expresó que la primera etapa consistió en la conexión de los servicios básicos como agua y luz, así como la construcción de dos niveles más en este inmueble, obra que lleva cinco años en construcción y no se ha logrado terminar.

Destacó Campos Castillo, que hay proyectos donde se han podido acomodar, como lo son las obras que se realizan por parte del ayuntamiento de Madero y otras que son particulares, como lo son las torres departamentales en la playa.