Cd. MaderoZona Conurbada

DIF Madero continuará realizando mensualmente campaña de cataratas

Para seguir atendiendo los problemas de salud visual en la población maderense, la Campaña de Cataratas y Valoración Oftalmológica, se continuará realizando de manera mensual.

Así lo dio a conocer el Dr. Carlos Mireles Quiroz, quien detalló que se ha tenido una excelente respuesta por parte de la ciudadanía.

«Trabajamos de la mano con Oftavisión y hemos logrado buena respuesta, es una atención que se brinda a un costo accesible», expresó.

Asimismo, agregó que es importante que la ciudadanía aproveche estos apoyos que se continuarán llevando a cabo cada mes, dijo que: “los invitamos a que se mantengan al pendiente de la página de Facebook DIF Ciudad Madero, para conocer el día y horario que se realizará dicha campaña”.

Por ello, garantizó que se brinda la mejor atención, además de la valoración, se determina si la persona es candidata a ser intervenida quirúrgicamente para resolver su problema de visión, brindando todo el apoyo y asesoramiento.

Por último, el Dr. Carlos Mireles Quiroz, mencionó que aquellos que estén interesados, pueden acudir directamente a la Clínica DIF a pedir informes o bien comunicarse al teléfono 833-216-61-90.