POLÍTICATitulares

Devuelve Xóchitl a priistas confianza de triunfo en el 2024

*En el marco de la instalación formal del proceso electoral 2023 – 2024, en el Estado de Tamaulipas, priistas reafirman de compromiso con el Frente Amplio por México

Ciudad Victoria, Tam. – Carlos Ernesto Solís Gómez, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas afirmó que Xóchitl Gálvez devolvió la confianza de triunfo en el 2024, y la prueba, es que así lo confirmaron las muestras de adhesión y simpatía, durante el encuentro más reciente en la Ciudad de México con los priistas de todo el país.

En el marco de la instalación formal del proceso electoral 2023 – 2024 en el Estado de Tamaulipas, organizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas y que reunió a líderes de todos los partidos políticos, el dirigente estatal del PRI, aseguró que hoy más que nunca están convencidos en su participación con el Frente Amplio por México, se siente confianza de triunfo el próximo año con Xóchitl Gálvez al frente.

“Fue un día de algarabía y de fiesta en el PRI, se sintió a la representante de la Construcción del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez como una priista más, por lo que hemos cerrado filas en torno a ella, hay plena confianza en que ganaremos la Presidencia de la República el próximo año”, aseguró Solís Gómez.

Dijo también que esperan que Xóchitl Gálvez sea objeto de toda clase de acusaciones calumniosas y una campaña negativa orquestada desde las instituciones federales, por lo que desde los estados habrán de apoyarla y fortalecer su presencia, porque no está sola.

El líder priista dijo que en los próximos meses habrán de fortalecer la unidad priista en favor del Frente Amplio por México y especialmente en favor de Xóchitl Gálvez, porque la esperanza de México está en devolverle la paz, la seguridad, los programas perdidos, la justicia social y el respeto a la legalidad y las instituciones, como lo ha mencionó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Hoy como nunca, México necesita terminar con los discurso de odio, el divisionismo y asumir el compromiso de gobernar con transparencia, rendición de cuentas y respeto a la ley, reiteró Solís Gómez.

Es tiempo de atender los problemas de salud, el abandono de las instituciones hospitalarias, el acercamiento a las necesidades de los agricultores con un campo en crisis, y en general, un estado deplorable en que se mantiene el país, en con la administración de Morena en el poder, expresó.

Finalmente, señaló que con el inicio formal del proceso electoral, el PRI en Tamaulipas busca a las y los mejores cuadros políticos, porque se habrá de presentar las mejores cartas en la competencia electoral.