Columnas

Dictadura perfecta en el Senado.

Por La Libre

Dictadura perfecta en el Senado.

Por Edelmira Cerecedo García.

Ella es increíble, su sencillez es contagiosa, la energía que emana atrae las miradas, sin lugar a duda Noemy González Márquez es una mujer que además de gobernar un municipio que ha dado pasos agigantados en su avance de infraestructura, con obras  que van llenas de objetivo para la sociedad.

Está increíble Alcaldesa cuida cada detalle de los eventos que se realizan, siempre pone su toqué, le gusta que las cosas sean perfectas, que la gente disfrute y que saque un verdadero provecho de lo que se les brinda, cómo es el caso de la conferencia de Rocío Sánchez Azuara esté sábado 7 de marzo con motivo de celebrarse el día internacional de la mujer.

Por las calles de El Mante, recorrió algunos negocios para detallar lo que se utilizará el sábado, sonriente llena de vitalidad caminamos conversando sobre la agenda que seguirá para ése día,la cual señala que estará puntual a la cita en cumplimiento de los compromisos también con la asistencia al cuarto informe de Gobierno, sin lugar a duda una mujer ejemplar llena de inspiración para quien quiera realizar un buen gobierno, sobre todo un gobierno con mucho corazón.

La nota del día

Ésa fue a nivel federal en la cámara alta los senadores de la bancada panista hicieron la denuncia de ser espiados, mostrando un clavé incluso que al parecer conectaba con unos micrófonos, ¿Que fuerte? Ésto nunca lo habíamos visto, seguro que no, parece todo tan nuevo, cómo salido de una película.

El Alcalde Mateo Vázquez Ontiveros sin lugar a duda ha hecho una mancuerna sólida con el Gobierno Estatal, y más tras el recorté  de la federacion que en mucho ha pegado para el aterrizaje de obras de nivel federales.

Aún así se ha hecho un esfuerzo bastante importante para cumplir con compromisos establecidos, y sobre todo con lo que ya se tenía previsto, se debe reconocer el trabajo que se está haciendo para poder mantener las condiciones propicias de la Ciudad en materia de prioridades, sin dejar áreas fueras.

El detalle aquí es sin duda, que mientras las obras federales no se realizan, el Gobierno de la República tampoco se hace responsable de su sistema, pues tiene el área de salud, deporte y el campo cómo un caso en carpetazo preocupándose más en la repartición de dinero a través de las famosas becas, dejando tantas áreas desprotegidas que el Estado y el Municipio han tenido que sostener para permitir que no se paralice más de lo que ya está el País.