AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

DIF Altamira, asistencia social con rostro humano

*El liderazgo de la presidenta honoraria del DIF municipal de Altamira Rosy Luque de Martínez se lo ha ganado por hacer una institución cercana a la población vulnerable, por brindar una atención de calidad y calidez con la ciudadanía, lo que sin duda lo convertirá en una institución de orgullo y ejemplo de trabajo del cabildo de Altamira

*Con el Programa Alimentario, se han respaldado a cientos de personas con apoyos en productos de la canasta básica. En apoyos asistenciales y de salud se benefician a miles de Altamirenses en condición de vulnerabilidad con aparatos funcionales, pañales, lentes, rehabilitación física, entre otros.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Altamira es un municipio muy distinto al que recibió el ahora alcalde Armando Martínez Manríquez, hoy vemos una ciudad más segura, mejor iluminada, con mejores servicios.

En otra parte de la Administración vemos algo nuevo vemos, el rostro humano de la asistencia social que, en combinación con la administración municipal que encabeza Armando Martínez, su esposa Rosy Luque, representa la cara más amable del DIF Altamira.

La política social de este Ayuntamiento no tiene precedente pues se realiza un trabajo enfocado al servicio para la población vulnerable de la ciudad.

La administración de Armando Martínez Manríquez ha respondido a la expectativa de la sociedad, un gobierno honesto y eficiente y más aún cercano y consultor permanente de la sociedad.

La asistencia social ha sido una de las actividades más nobles y sensible en esta Administración, con un rostro humano del Sistema DIF Municipal enfocado a mejorar las condiciones de vida de cada uno de los sectores más desprotegidos, como a los niños, niñas y adolescentes; adultos mayores, madres vulnerables y personas con discapacidad.

Con el Programa Alimentario, se han respaldado a cientos de personas con apoyos en productos de la canasta básica. En apoyos asistenciales y de salud se beneficiaron a miles de Altamirenses en condición de vulnerabilidad con aparatos funcionales, pañales, lentes, rehabilitación física, entre otros.

En el trabajo del DIF Municipal que encabeza la Sra. Rosy Luque de Martínez, se sabe que cada familia tiene una historia, en la que se contribuye con un granito de arena para mejorar su calidad de vida. Falta mucho por hacer, pero se continuará trabajando con el corazón por las niñas, niños y adolescentes y sus familias.

Desde el inicio de esta Administración se ha trabajado muy de la mano y nos consta su entrega y dedicación a la gente más vulnerable; es muy satisfactorio ver hasta donde han llegado. Los logros del DIF Municipal para beneficio de miles de familia, sobre todo en un año atípico a causa de la contingencia sanitaria.

El liderazgo de la presidenta honoraria del DIF municipal de Altamira Rosy Luque de Martínez se lo ha ganado por hacer una institución cercana a la población vulnerable, por brindar una atención de calidad y calidez con la ciudadanía, lo que sin duda lo convertirá en una institución de orgullo y ejemplo de trabajo del cabildo de Altamira que encabeza Armando Martínez Manríquez, quien ha respondido a la expectativa de la sociedad, un gobierno honesto y eficiente.