Cd. MaderoZona Conurbada

Nueve agentes viales fueron investigados por la contraloría.

Cd. Madero, Tamaulipas. – La contraloría municipal de Madero ha investigado a nueve agentes de Tránsito, debido a las quejas que se han registrado ante la dependencia por parte de los conductores, quienes aseguran que violaron sus derechos o bien que sienten alguna inconformidad con el desempeño de los elementos.

El titular de la dependencia, Fernando Rodríguez Ruíz, dijo que las personas al final recibieron la infracción correspondiente, debido a que habían cometido una falta, pero al presentarse para interponer una queja, como autoridad tiene que llevar a cabo la investigación.

“En este año vamos bien, ya resolvimos la situación de los elementos, de nueve de ellos, tenemos otros casos del año pasado, pero apenas están en investigación. Aún llevamos un mes y nos mantenemos al tanto de cualquier situación con cualquier colaborador del municipio”.

Indicó que dichas quejas han terminado con recomendaciones a los elementos viales, pero también para dar conformidad a los conductores, pues siempre buscan un ajuste a sus multas.

Añadió por otra parte Rodríguez Ruíz, que el departamento a su cargo, está revisando las unidades chatarra para que, en su caso de aprobarse, puedan subastarse estos bienes inmuebles, situación que apenas se está analizando.