Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

DIF Madero promueve Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores

Como parte de la estrategia de inclusión y colocación de trabajo formal para personas con discapacidad y adultos mayores que promueve el Sistema DIF Madero dirigido por la señora Angy de la Garza de Zorrilla, organiza en coordinación con los Gobiernos de Ciudad Madero y del Sur de Tamaulipas la Primera Feria Regional de Empleo.

Lluvia Sánchez Reynaga, subdirectora del Centro de Rehabilitación Integral, informó que con la oferta de más de 80 vacantes de 25 empresas e instituciones, el 5 de diciembre se efectuará la feria laboral para personas con discapacidad y adultos mayores, con el apoyo del Servicio Nacional del Empleo y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado.

Destacó que “en el DIF Madero nos encontramos muy complacidos porque se realicen estas ferias, que les dan la oportunidad a las personas con discapacidad y adultos mayores a que se incorporen laboralmente en las empresas para tener igualdad de derechos que el resto de la población”.

En el Sistema DIF Madero, al igual que el Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, tenemos el compromiso de darle continuidad a la ayuda hacia los sectores más vulnerables, como son los adultos mayores y personas con discapacidad, declaró la funcionaria.

Resaltó la sumatoria de las empresas e instituciones que se han unido a la visión de ofrecer mayores oportunidades a aquellas personas que padecen de una discapacidad física, pero que son capaces de desarrollar actividades laborales como lo haría cualquier otra persona que no las padece.

Asimismo, invitó a que más empresas se sumen a participar en la Primera Feria Regional de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores Madero-Tampico y Altamira, con la finalidad de generar más y mejores vacantes para quienes buscan una oportunidad laboral.

“Hago una cordial invitación a las empresas a sumarse a este tipo de iniciativas, que apoyan a impulsar el bienestar en los sectores vulnerables, en este caso, personas con discapacidad y adultos mayores”, puntualizó Sánchez Reynaga.