EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Dona Grupo Garel Dos Unidades al Sistema DIF Tampico

A fin de contribuir a mejorar los servicios funerarios que presta el Sistema DIF Tampico a través del Crematorio Velatorio, GRUPO GAREL llevó a cabo la donación de dos unidades motrices destinadas al servicio de traslado y a labores administrativas de la dependencia.

En una significativa ceremonia efectuada en la Plaza de Armas, el Presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aida Féres de Nader, titular del Sistema DIF Tampico agradecieron el generoso gesto del corporativo encabezado por el empresario José Ángel García Hernández y sus hijos José Ángel y María de Lourdes García Elizondo.

“Estoy muy agradecida por el apoyo tan grande que nos brindan. Los empresarios tienen confianza en el DIF como en el gobierno municipal, les da confianza porque ven que lo que hacemos es para el bien de todos los tampiqueños y eso nos obliga a redoblar esfuerzos para demostrarles que todo lo que ellos donan está bien invertido y damos el 100% de servicios a los tampiqueños”, expresó Aída Féres de Nader.

La Presidenta del organismo subrayó que, en el Sistema DIF Tampico, todos los donativos que reciben son bien utilizados a favor de las familias más vulnerables.

“Las buenas personas siempre suman y contribuyen a que Tampico siga brillando, por ello invitamos a que más empresarios se sumen y nos ayuden a ayudar», indicó.

Chucho Nader, por su parte valoró la importante donación y calificó al empresario e hijos como ciudadanos ejemplares.

“Quiero agradecer este acto de bondad y altruismo de la familia de José Ángel García; son una familia ejemplar que durante muchos años han tenido esa a vocación de servicio, de apoyar, y de ayudar desinteresadamente para mejorar la calidad de vida de todos los tampiqueños; mi reconocimiento a José Ángel y sus hijos que son ciudadanos ejemplares», resaltó.

El Jefe edilicio reiteró la invitación a que más empresarios se sumen al desarrollo de la ciudad con acciones que generen bienestar social y mejor calidad de vida para quienes más lo necesitan.

Además de las dos unidades entregadas, los empresarios donaron 20 sillas de ruedas para mejorar la movilidad y traslado de las personas con discapacidad.

Al acto de entrega asistieron también, la Directora del Sistema DIF, Martha Zubieta; y la Coordinadora del Crematorio Velatorio del organismo, Beatriz García.